Conforme los niños crecen, la decoración de la habitación de su hijo debe ser modificado para adaptarse a las necesidades de su habitación para que coincida con los de un adolescente. Tanto el cuerpo y la mente, en su adolescencia experimentar enormes cambios y el dormitorio del niño debe evolucionar en paralelo con ellos. Su habitación es el lugar donde el adolescente pasa más tiempo en casa, donde crece y sus actividades diarias y la decoración debe contribuir al desarrollo de su carácter, la habitación debe ser un lugar donde usted se sienta cómodo para reflexionar y evolucionar.
aquí presentamos algunos consejos para una habitación perfecta para un adolescente.
1.La distribución del espacio puede ser similar a la que tenía cuando era niño, una zona de relax, una para el estudio y para el ocio, hay que tener en cuenta que un adolescente y tiene una enorme capacidad para decidir sobre lo que quiere, ya tiene sus propios gustos y por eso lo dejamos participar en la selección de los muebles, colores y decoraciones.
2.Una combinación adecuada de colores, de madera maciza, detalles de acero cepillado y la luz natural son la base para empezar a decorar.
3.Los elementos específicos de la música como una cadena, un corcho para colgar las fotos de sus amigos, cajones, armario grande, un espejo y algunas fotos de ella como la decoración de la pared, hacer el resto.
4. la elección correcta todos los muebles y saber cuáles son sus colores favoritos
5. entrada de luz solar es muy importante para su hora de estudio
6. lo mas importante es la comodidad del adolescente que el se sienta en su propio espacio libre de todas reglas donde el se sienta con total confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario